Mucho ruido y pocas nueces


Este post no va a ser un homenaje a aquella película del 1993 que adaptaba una de las mas importantes obras de Shakespeare, si no un análisis de lo que es la estrategia política del PP, y es que a falta de nueces(Argumentos validos, sostenibles y que muestren informaciones contrastadas) este partido que engloba a toda la derecha española, tanto la mas moderada, como la mas reaccionaria y extrema, se esta dedicando a hacer ruido. Mucho ruido no solo en el Congreso y en el Senado como se puede apreciar en los últimos y penosos acontecimientos. Si no también en medios de comunicación y ahora en la calle movilizando a todo simpatizante o persona perteneciente a algún órgano o asociación vinculada a los populares.

Y es que demostrado que la derecha española ya no tiene opción de seguir engañándonos con las conspiraciones del 11M o de sus mentiras sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Pretenden hacer el camino mas difícil, en vez de reconocer estos fracasos y asumir responsabilidades, han decidido una huida hacia adelante y tratar de llevarse por delante a quien sea en un intento desesperado por llegar al poder. No les importa los daños que se causen a esta democracia parece ser, pues no dudaron en cargar contra la policía nacional cuando desmintió las vinculaciones de ETA en el 11M. No dudaron en deslegitimar a la justicia en casos como el intento de ilegalización del PCTV e incluso ahora negando que la decisión sobre la prisión atenuada a De Juana Chaos sea cumpliendo la ley. Y ahora tratan de cargarse a un gobierno votado legítimamente en las urnas mediante manifestaciones bajo lemas falsos, con mucha demagogia y sostenidos con muchas mentiras.

Está actuación del PP es preocupante porque a parte de ser un ataque directo a la democracia y sus instituciones, esta siendo muy irresponsable provocando una radicalización y una crispación nunca vistas desde que se instauro la democracia. Y es que cada vez se nota mas la presencia de la Extrema Derecha lo cual es bastante inquietante, sobre todo porque después de una acción hay una reacción, y esta reacción será un auge también de la Extrema Izquierda.

Para finalizar, decir que, la única solución que se contempla es que pronto lleguen las elecciones. Ahora bien, en caso de que el PP fracase en las próximas elecciones, creéis que se radicalizará mas, y se atreverá a intentar tambalear instituciones como el ejercito? Todo esto y mas lo veremos en próximos capítulos…

Anuncios

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mucho ruido y pocas nueces

  1. Maese Camos dijo:

    Bueno la verdad eske es bastante interesante cuanto menos, lo ke pasa eske deberias profundizar un poco mas pues no has dicho nada ke no se sepa, vamos que cualkiera con dos dedos de frente sabe eso y mas pero bueno para empezar no esta mal. tikiritere si estudiases en vez de acer el tonto jajajajaja.

    Me gusta

  2. JesSs dijo:

    Aquí no hay smileys de esos??? xDDD bueno pues…*aplauso* (y un olé)

    Que voy a decirte yo…pues que como siempre está muy bien escrito y expresado (sobre todo cuando tratas estos temas xD) y que creo que en mi casa estamos todos de acuerdo.

    😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s