Contradicciones del PP


Es cuanto menos gracioso, la política surrealista del partido mayoritario de la oposición, y lo digo porque sus opiniones son volátiles, cambiantes y contradictorias lo cual delata la poca seriedad y la poca planificación de este partido, y es que lo hicieron tan mal, mintieron tanto que ahora no saben por donde salir, y la única manera es contradecirse en todo lo que pueden. Claros ejemplos de estas contradicciones son los siguientes:

– El PP cuando estaba en el gobierno se jacto de decir que el PSOE a falta de ideas, se estaba volviendo pancartero y radical, por ir a 3 grandes manifestaciones, Prestige, Guerra de Irak y 11M. Ahora bien, desde que llegaron a la oposición son los lideres del pancartismo y ya llevan la escalofriante cifra de 13 manifestaciones con la que viene este sabado, en 3 años! diez de ellas contra el gobierno por su política antiterrorista, otra en apoyo a la familia y contra los matrimonios homosexuales, otra en contra del traslado del archivo de Salamanca, y la última en favor de la iglesia por la asignatura de religión.

– Se critica la decisión de la prisión atenuada a De Juana Chaos otorgada en el gobierno del PSOE, siempre cumpliendo la ley, pero ¿ellos? Le rebajaron casi un año de pena por escribir un libro lleno de apología al terrorismo. Lo acercaron a la península, cuando el estaba encarcelado en Melilla. Le dieron privilegios por buen comportamiento, y no hicieron nada por aumentar su pena. Todo eso sin contar los mas de 30 presos liberados, los mas de 100 acercamientos de presos cuando ETA seguía matando. Y muchísimas mas concesiones. ¿Es lógico que ahora se quejen?

– La plana mayor del PP se dedica a decir que el PSOE se esta comportando como un grupo de Hoolligans, que no hace otra cosa que ruido. Se atreven a decir eso después de llevar 3 años de hostilidad total, crispando, y gritando en el parlamento, solo les falta hacer la ola.

– Rajoy no se cansa de decir que Zapatero rompió el pacto por las libertades y contra el terrorismo, pues bien, este punto hay que aclararlo bien. Este pacto fue ideado y propuesto por el Señor Zapatero, y fue respetado mientras el estaba en la oposición. Una vez llegado al gobierno ZP quiso ampliarlo al resto de partidos democráticos, como contestación a esto, el PP LO ABANDONÓ.

– Otro clásico es decir que el PSOE está atacando a las victimas del terrorismo. También hay que aclararlo. El PP creó a la AVT y la instrumentalizo y utilizo contra el Gobierno, pero que sospechoso, que los que tanto apoyan a las victimas del terrorismo nunca se acuerden de las otras 2 asociaciones!!!

– Son tan ridículos que dicen que el PSOE es belicista! Y eso por enviar tropas a Afganistán y Líbano. Cuando son países en los que la ONU hizo varias resoluciones en las que pedía que otros países ayudaran en la zona. Ahora bien, tienen tan poca vergüenza de decir eso, después de llevarnos a una guerra unilateral como la de Irak y con una serie de mentiras que se demostraron que eran eso.. mentiras.

Estas son algunas de las muchas contradicciones del partido mayoritario de la oposición no voy a ponerlas todas porque necesitaría una docena de blogs. Pero vosotros creéis que se puede creer en un partido así, o incluso votarle?

Anuncios

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Contradicciones del PP

  1. ines dijo:

    holas, felicidades polo blog, a verdade é q se nota q pilotades dos temas e estan escritos de puta madre. sobra decir q tou totalmente dacordo co q decides, e as vosas opinions….
    o do pp xa non me parece nin medio normal, eu creo q non se dedican a outra cousa q a atacar o resto e a centrarse no do terrorismo… cansada estou xa do tema de marras, entre 11-M, ETA e demais familia, que sen negar o horror dos sucesos, creo q se lle esta dando demasiado protagonismo e, na maioria das ocasions, con informacion falsa ou manipulada. eu preguntome, simplemente, canta da xente que foi a estas manifestacions está realmente enterada de por que protesta, dos acontecimentos e dos feitos. tan manipulables somos?

    habera proximos comentarios 🙂
    bkos

    Me gusta

  2. Anonimacg dijo:

    Holaaas!!
    Al fin me decidí a escribir algo, como es mi primera vez no me voy a enrollar mucho, además lo has explicado todo muy claramente danigc, por lo que sólo me resta comentar la fotografía que acompaña al artículo.
    Es la fotografía de una manifestación serena, tranquila y moderada. Hermosa, bonita, alegre y muy cívica. En fin, de las cosas más bonitas que he visto en mi vida.
    La anónima.

    Me gusta

  3. danigc dijo:

    jajaja ya se quien eres anónima, que mal te escondes..
    Pues sí, muy cívica y moderada. Si no fuera por los gritos de Zapatero Asesino, Zapatero muerete, Zapatero te matabamos a ostias.
    Zapatero y de juana juntos en la cama… jajaajja.
    Y bueno no se si perdisteis el tiempo en leer el mitín que dió Rajoy en la manifestación pero da bastante miedo por muchas cosas..
    Es la primera manifestación en la que bajo miles y miles de banderas españolas se grita un Viva España, en la que miles de personas lo gritan con la mano derecha alzada y bajo un mitín que en ciertas frases alienta a la rebeldia social… Yo estoy empezando a temblar.. xd
    Si Primo de Rivera se levantase… temblaría xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s