Nueva imagén del blog


Supongo que en estos últimos días ya habréis notado algún cambio en el blog, y es que a raíz de una conversación, con mi alto representante CaraMonoPerillero, llegue a la conclusión de que esto necesitaba un nuevo look. Espero que no os parezca demasiado escoria la nueva imagen de la web, pero nuestro presupuesto era de 1 céntimo de Euro, con lo cual es a lo único que hemos optado, esperemos que así al menos, demos tanta pena, que algún alma se apiade de nosotros y nos ceda gratuitamente una de esas maravillosas obras de arte, que los profesionales acostumbran a sacar como churros.
Sin mas rollo me despido, esperando que esta nueva imagen les haya entusiasmado…

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Presentaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nueva imagén del blog

  1. Ohencito dijo:

    Mmmmm, bueno…..ehh…..no tengo palabras. Si quieres tener un blog decente quita eso. El fondo de Baiona no estaba tan mal, sobre todo si lo comparo con esta obra de arte que Alberto y tu habeis creado. Una ayudita de Lijó no os vendria mal.

    Me gusta

  2. danigc dijo:

    Bueno precisamente lo que queria, era quitarle seriedad al blog, y sobre todo esa horrible imagen pixelada, alberto no colaboro en nada, solo me dijo que cosas estaria bien cambiar…
    ah por cierto la ayudita de lijo ya no existia antes, mucho menos ahora que esta enamorado jejeje

    Me gusta

  3. Melkor dijo:

    ¡¿Pero que espanto es ese?! ¡¡Quita eso por dios!! Lo único que mejora algo es el nombre 😀

    Me gusta

Responder

