Leyes no escritas de la hosteleria (II)


Hoy toca hablar de los clientes, hay muchos y muy variopintos, como personas que son, tienen sus rarezas, sus fobias, sus manías y por supuesto su mala educación. Con el paso de los años, trabajando en ese hábitat natural he podido hacer un estudio e ir clasificándolos por comportamientos. Así pues después de mucho analizar los resultados llegue a la conclusión de que aun hay mucho cavernícola suelto.

Como hay una variedad de homínidos tan extensa que convive en nuestro planeta, os los iré presentando poco a poco en diversos artículos:

El protector de sus hijos: Entran en la cafetería, papa, mama y sus dos hijos. A simple vista podemos diferenciar que son gente adinerada y que los niños tienen sobredosis de mimos. Te pide una pepsi para sus hijos, cuando se la llevas comienza el recital.

– No la tienes sin cafeína? –
– Si señor –
Vuelves tras cambiar la pepsi
– ¿Puede ser sin limón? Es que hoy en día llevan todo tipo de pesticidas –
– Si señor –
– ah, por cierto, ¿Ya esta fría? –
– Si señor –
– Entonces, ¿Podría ser sin hielo? –
– Si señor –
– Bueno mejor llévate el vaso y dame una pajita, que ya lo beben por la botella –
– Si señor –
– ¿No tienes de esas que vienen cerradas en un plástico? Es que a saber quien las manoseo ya. –
– No señor, no tengo. –
– Bueno es igual déjame de esas (Ya notas en el su decepción, la cafetería no es tan chic, como se había creído, eso si, no nota que ya te esta produciendo irritamiento testicular) –
Entonces le dejas unas patatillas de aperitivo, y el pone mala cara y te vuelve a llamar
– Disculpa, patatillas no, que tienen mucha grasa, puede ser otra cosa –
– Si señor, tengo aceitunas o frutos secos –
– Aceitunas no, se pueden atragantar con el hueso, y los frutos secos son muy duros, ¿No tienes nada mas?, por ejemplo ehmm pelotazos –
– Si señor, pero a 1 euro la bolsa –
– ¿1 Euro? ¿Pero es que aquí no dais aperitivos? –
– Si, las 3 cosas que te dije antes, osstiaaa –

Y en ese momento te vas cagándote en todas sus muelas, eso si, educadamente. Lo gracioso es que tanto proteccionismo y después el y su mujer les fuman en la cara, y cuando se ponen a hablar con sus amigachos se olvidan de que sus hijos se van solos a jugar en la calle, bajo el trafico, y mil peligros mas.
Esta conversación fue sacada de una de mis amenas y agradables jornadas laborales.

Anuncios

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sín categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Leyes no escritas de la hosteleria (II)

  1. Ohencito dijo:

    Desde luego hay cada individuo que mejor que no saliera de casa…No es de extrañar que despues nos digan que tenemos cara de mala ostia pero es que muchas veces la gente viene a tocar los huevos a proposito. Tienes que contar alguna del Villa que son muy divertidas jeje

    Me gusta

  2. Veruca Salt dijo:

    también están esas clientas a las que amablemente le ofreces un zumo de pera con canela y ellas se niegan rotundamente a probarlo(lo siento Dani)…pero…YA LO PROBÉ!!!!!y la verdad es que no es ninguna maravilla…sabe igual que el liquido de las compotas que hace mi madre(esto parece el anuncio del caldo de la abuela que, por cierto, menudo asco de caldo, vamos a tener que ir los gallegos por el mundo enseñando que el caldo debe tener tropezones si no, no es caldo ni es ná)

    Me gusta

  3. caramonoperillero dijo:

    El zumo en cuestión es sublime…lástima de clientas con paladar poco refinado…pero el zumo de naranja sanguina lo supera. No me gusta viajar pero me gustaría ir a Colombia, Venezuela o por ahí pa estar todo el día a zumos raros que no existen acá…si no le parece mal a Chavez, ya que voy a explotar sus recursos naturales siguiendo los pasos de Cristóbal Colón y toda la pesca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s