…Y que culpa tiene el?


Cuando yo era pequeño, en el momento que algún familiar o alguien querido fallecia, para que no me pusiera demasiado triste, me decían que es la manera de actuar de Dios, que cuando tiene mucho trabajo, decide llevarse a las mejores personas, para que con su ayuda, pueda hacer un mundo mejor.

Llegué a la conclusión de que así debe de ser, y que el firmamento en estos momentos debe estar lleno de puestos de trabajo vacantes, ya que no deja de extrañarme que necesite llevarse a un joven de 28 años, de condiciones excelentes. Una persona muy sana, de esas que no fuman, no beben, no se drogan, de esas personas pacíficas que nunca se meten en problemas, sencilla, tímida, pero siempre agradable, que tenia toda una vida por delante.

Que injustas, o mas bien que hijas de la gran puta son las estrellas, porque no os lleváis mejor a un violador, un asesino o un maleante. No es acaso mas fácil llevarse a todos esos delincuentes y ponerlos a picar piedras en un gulag celestial?

Y quería aprovechar para preguntarle a Dios, que si tan necesaria es la incorporación de Andrés a su personal particular del mundo terrenal, porque no lo hace ya, y se evita esos 6 meses de duro sufrimiento, que le acaba de diagnosticar un doctor a causa de un imparable e incurable cáncer de páncreas?

Hay patadas en la vida que son una mierda! que no deberían existir. Para que sirven esos 6 meses de descuento? Que haríais vosotros en esa situación? Yo creo que preferiría morir que sufrir y hacer sufrir a mi gente durante 6 meses.

En fin no se si es lo correcto, pero es un homenaje que quería darle a un conocido de aquí de mi pueblo. Se que no es mucho, pero no creo que pueda hacer mas, mucha fuerza Andrés!

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a …Y que culpa tiene el?

  1. Ohencito dijo:

    Como ya t dije estas cosas casi siempre le pasan a los que menos lo merecen. Desde aqui todo mi apoyo a la familia y a sus amigos mas cercanos, para que no se sientan solos en momentos tan dificiles.

    Me gusta

  2. La que no está de humor dijo:

    Bueno yo no conozco al chico ni a su familia pero aquí dejo mi apoyo porque no quiero ni imaginarme lo mal que debe pasarse en momentos asi…

    Me gusta

Responder

