Imagina…


Hoy toca imaginar, imaginemos que la prostitución dejase de ser un tabú, imaginemos que España decide legalizarla, que decide no tratar mas como delincuentes a las prostitutas. Imaginemos que los puticlubs dejan de ser negocios encubiertos, hoteles que no resultan ser tal, si no más bien hogares de placer. Disco-pubs que están llenos de hombres que no van a bailar, si no a descargar sus problemas laborales por 60 € la sesión. Pisos que en vez de dormitorios se convierten en saca estreses clandestinos. Imaginemos que entonces así como se abre una cafetería, se abre un burdel, que ya no es algo prohibido, por ende si la opinión publica no lo ve como algo malo, se puede hacer de el un negocio limpio, sin mafias, sin trata de blancas, ni de negras, ni de chinas, ni de ninguna raza, sin dineros negros, sin prostitución infantil, sin amenazas y coacciones, sin tantos peligros de asesinatos, sin tantos problemas con el SIDA, la sífilis, la gonorrea y el resto de fauna genital, porque imaginemos que como a un restaurante le visita sanidad, sanidad también visite a estos lugares, que exija controles exhaustivos, que exija medidas sanitarias. Imaginemos entonces que como todos somos hacienda, estos lugares también paguen los debidos impuestos, imaginemos también que las prostitutas o prostitutos, chaperos o sucedáneos coticen en la seguridad social, puedan ir al paro, contribuyan al crecimiento económico del país, tengan derecho a una jubilación.

Imaginemos mas, imaginemos por ejemplo que con ello, las calles quedan limpias de prostitución, quizás no completamente, pero si en su mayoría, imaginemos que la poca gente que ejerza la prostitución en la calle sea tratada no como una sucia prostituta, si no como una trabajadora ilegal sin contrato, como una vendedora de amor sintético ambulante, ¿Te imaginas una señora ejerciendo el noble oficio del pago por sexo en su propia casa? Pues imagínate que así sea pero con las condiciones de los autónomos. Imagínate que los chulos dejarían de ser chulos y pasarían a ser “grandes empresarios”, imagínate cotizando en bolsa “Placeres S.A.”, imagina un sindicato de prostitutas, imagínalas manifestándose por una mejora salarial, imagina que al fin tienen voz.

Prostibulo en Amsterdam

Prostíbulo en Amsterdam

Parece una paranoia, pero ¿Porque no? Imagina que el gobierno cree Prostíbulos concertados, mitad públicos mitad privados, a los cuales los hombres o mujeres puedan acudir como terapia para aliviar sus problemas sexuales o de estrés, depresión, insomnio etc.… eso si, imaginando primero que se necesita receta médica, imaginando que el doctor haya estudiado cada caso, imaginando que las prostitutas al fin son profesionales del sexo, pero profesionales de verdad, con estudios al respecto, con oposiciones, con masteres, con las notas mas altas en ciencias sexuales. Imagina que en vez de bajas por depresión, el medico receta sesiones de sexo, un poco de anal, vaginal y como no vía oral, como los medicamentos. Que poco se faltaría al trabajo, y cuanto bajarían las infidelidades…
– Marisa, cariño, ¡No te estoy siendo infiel! ¡¡¡Esto me lo ha recetado el medico!!!

Si todos están elevadamente satisfechos, si todos están menos frustrados, imagínate como descendería el numero de violaciones. Las propias trabajadoras tendrían más seguridad, serian mas personas, se haría un poquito de justicia.
Creo que imagino demasiado, imagino una utopía, pero que bonito seria, como no, mi pensamiento ha topado con la iglesia y con aquellos que abogan por la familia tradicional…

…. ehh y os imagináis el descenso de accidentes de trafico por haberse parado a negociar el servicio con la prostituta en plena carretera, en plena curva, si con esta medida hasta hubiera desaparecido la siniestra y paranormal rubia de la curva…

Prostituta trabajando

Prostituta trabajando

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Imagina…

  1. CoiusMagnificus dijo:

    De la primera foto para arriba me parece razonable y espero que algún día viable en España. De ahí para abajo ya se te va la olla… ¿putas con estudios? ¿puticlubs subencionados por el gobierno? ¿recetas médicas?

    Me gusta

  2. La que no está de humor dijo:

    estoy de acuerdo con lo que dice “CoiusMagnificus” xD que es eso de que bajarían las infidelidades???? 😛

    Me gusta

  3. Melkor dijo:

    Joer pues yo también estoy de acuerdo con Coius al 100%, de hecho iba a escribirte exactamente el mismo comentario 😀

    Me gusta

  4. Ohencito dijo:

    Joer yo también, empezaste bien pero despues debiste fumar algo y se te fue la olla totalmente.;)

    Me gusta

  5. caramonoperillero dijo:

    Hay algo que está claro… La prostitución es un trabajo más. Hoy en día es algo que está en tierra de nadie. Ni es legal ni está prohibido. No está regulado, no cotizan!!! Pero cada día hay más casas de citas, chicas que hacen la calle, prostíbulos de carretera y demás. Hay que legalizarlo pero sobre todo habría que NORMALIZARLO. no hay que avergonzarse por trabajar en ese negocio…hay formas más sutiles de prostitución como por ejemplo hacer lo que sea para conservar un chollo o regalarle a tu novia un anillo para que luego te lo agradezca en la cama…pero esas cosas ya no nos escandalizan tanto. Yo creo que debería ser un servicio completamente regularizado. Currar tantas horas por día, seguridad social, nómina, contrato, condiciones de seguridad e higiene… y sobre todo un reconocimiento social por parte de todo el mundo. Es un trabajo más. Lo indigno es la hipocresía de esta sociedad occidental de mierda, su doble moral y la incapacidad de llamar a las cosas por su nombre. Nos escandalizamos porque la vecina es puta pero no pasa nada si nos acostamos con nuestra pareja porque toca… Y con las drogas otro tanto de lo mismo. Somos una sociedad de llonquis y putas(y putos, por supuesto). Cuanto antes admitamos lo que somos, antes nos quitaremos ese estigma, ese complejo ancestral, el Pecado Original, el bien y el mal…

    Nunca me fui de putas pero si fuera algún día me gustaría saber que la chica en cuestión estaba cobrando lo que le corresponde, que está trabajando en eso voluntariamente y que estaba ganándose la vida con unas condiciones dignas, como cualquier otra trabajadora.

    Me gusta

  6. danigc dijo:

    Me quito el sombrero, completamente de acuerdo, la pena que no hayas mencionado nada de la receta del médico, enviar a la gente a putas.. bueno supongo que ese paso vendrá mas tarde jajajaja
    😉

    Me gusta

  7. jesica dijo:

    lo llonquis se meecen otra opurtunidad!!lastima por ellos por no drse kuenta antes!!pero dan lastima!!

    Me gusta

  8. Claudio,Sevilla. dijo:

    Ayer sali de la carcel tras 2 meses encerrado y despues de estar esos 2 meses sin follar me fui a la Alameda de Hercules y me follé una puta de 30 euros.

    Me gusta

Responder

