Nueva sección


Me congratula presentaros y explicaros la nueva sección que se estrenará en muy pocos días. No era intención mía crear una categoría de este estilo, pero ante el clamor popular y las manifestaciones masivas de la gente me veo obligado a adaptar mi blog a estas peticiones.

El nombre de esta sección será el de Tutty Frutty Cultural, y nace bajo la idea dada en algún mensaje anterior sobre abrir un post en el cual se profundizase en la música rock mas actual. Para no hacerlo tan previsible decidí proponer semanalmente un tema y escribir sobre el, esperando que después todos mis queridos lectores os animéis a escribir un poco sobre el.

Ejemplo: Tema – Música; Década de los 90. Escribir sobre los grupos musicales del movimiento grunge. En este caso yo haría una breve introducción de lo que es el movimiento y a continuación escribiría sobre alguno de los grupos que lo representan, ejemplo Nirvana, después de eso, vendría vuestro turno en el cual seguiríais escribiendo sobre alguna otra agrupación cada uno de vosotros, ejemplo Pearl Jam, otro sobre Alice in Chains y así sucesivamente. Finalidad del juego es que todos aprendamos un poco mas, y a la vez descubramos nuevos y viejos artistas musicales de los cuales algunos tenemos desconocimiento.

No creo ni que sea necesario decir que este juego no tratará tan solo de música, si no que será aplicable a otros ámbitos como la literatura, el cine, los vídeo juegos, o lo que el pueblo decida por referendo
.

Espero que os haya gustado la idea, y en caso de querer modificarla aun estáis a tiempo de escribirme vuestras propuestas…

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Presentaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva sección

  1. caramonoperillero dijo:

    La idea genial, pero seguro que nos desmadramos… que si Pearl Jam son unos pesaos, que si Nirvana solo tienen 2 discos… Tiene buena pinta…

    Me gusta

  2. JesSs dijo:

    Parece una buena propuesta, a ver qué tal sale la cosa jejeje

    😉

    Me gusta

Responder

