Rayada al cuadrado partida de raíz cúbica de PI


Esta noche tuve un sueño, quizás porque el día anterior me dediqué a pensar en lo injustas que son las enfermedades que solo se curan con la muerte. Mientras dormía, me deje llevar por un momento de placidez y logré mezclar mis sueños y mis pensamientos, entonces me guié por un aura, que me condujo, a uno de esos momentos de enajenación mental transitoria, que sufro cuando se esta acercando algún evento importante de mi vida, y dizque me produce algunas revelaciones, para algunos reales y para otros paranoides.

Me desperté sudando y sobresaltado, y aunque lo intenté, ya no pude recordar todo lo que paso por mi mente en esos breves minutos. Pero algo así decía…
Dios no es Dios, es el universo, y no es algo abstracto, es un ser vivo. Los planetas, las estrellas y los satélites, no son meros espectadores en un bucle infinito en el que se dedican a vagar una y otra vez por el mismo camino, estos astros dan soporte a Dios, lo hacen funcionar, son sus órganos vitales. Por otra parte, la materia negra es la conexión entre unos órganos y otros, así pues, no es inerte como todos creen, si no que por ella fluye la vida, la energía. En este momento un agujero negro irrumpió en mi sueño y perdí la información, necesaria para completar el dilema, después de este breve colapso en el sistema limbico de mi cerebelo, las emociones volvieron a fluir.

Enajenación mental transitoria

Enajenación mental transitoria

Dios está enfermo, padece cáncer, lo tiene fuertemente extendido en uno de sus órganos, nosotros le llamamos la tierra, para el es su hígado, y tiene el hígado hecho una mierda, no se el motivo de porque enfermó, solo pude ver que nosotros somos su cáncer, demasiado destructivos, contaminamos su sangre, la que fluye por sus venas (ríos), hemos defecado en ellas, hemos aniquilado toda su fauna sanguínea. Ya son muchos siglos combatiendo su sistema inmunitario, el ser humano ha conseguido evolucionar y adaptarse a esas defensas, esa fue la primera derrota de Dios. Sin esa protección nos extendimos aun mas, comenzamos a destruir sus células, estas son los árboles, las montañas y los animales. Corrompimos el oxigeno que nutre su órgano.

No conformes con eso, nuestro apetito voraz nos lleva a organizar excursiones estelares, con intención de contagiar otros sistemas de su cuerpo humano, para extendernos por ellos y darle jaque mate al señor.

Al final creo que lo entendí, no queremos destruir el mundo, queremos acabar con Dios, somos unos cabrones y por ello su sistema inmunológico nos envía enfermedades como el Sida, el cáncer, la sífilis y la peste porcina, como últimos coletazos para tratar de derrotarnos, antes de claudicar. Supongo que es inmortal, así que alguna plaga nos enviará que nos mande a tomar por…

Al final no se si creer en Dios, o en la madre naturaleza, no se si querer joderle o bien cagarme en toda mi especie. Lo único que se es que no se nada…

Igual el enfermo soy yo, ¿Tan mal estoy? Ahora tengo miedo a dormir.

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sín categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rayada al cuadrado partida de raíz cúbica de PI

  1. JesSs dijo:

    Joerrr me he emocionao y to :S me ha gustado mucho como lo has expresado… te ha quedado muy bien, dani

    Me gusta

  2. caramonoperillero dijo:

    Danigc, no le des más vueltas…todo esto tiene truco:
    Resulta que el ser humano está condenado a hacerse preguntas que nunca nadie responderá acerca de dios, la infinitud del universo o el Sentido de la Vida. Tenemos la capacidad de percibir, de soñar, de intuir…pero nuestros sentidos son inferiores a esas capacidades. Los demás animales tienen su instinto, y eso es lo que los salva de ralladuras como la tuya, Danigc. Así, las hormiguitas, si ven que un intruso irrumpe en su hormiguero no dudarán en atacarlo sacrificando sus vidas, sin más, sin reflexión ni comedura de tarro. Y nosotros, the human being, tenemos instinto, incluso danigc lo tiene. El problema es que ese instinto está dormido. La cultura ocupa su lugar a medida que crecemos, y así nos vá. Porque la cultura es resultado de la evolución humana y, por tanto, no es muy de fiar… Por eso los monos y los perezosos y el Pez Luna y el Lemur son tan felices y duermen tan bien (sobre todo el Perezoso). Así que mi consejo es que sustituyamos poco a poco toda nuestra cultura por nuestra esencia, nuestro instinto. Cuanto más monos seamos menos nos comeremos el tarro.

    Felices sueños…

    Me gusta

  3. danigc dijo:

    Yo prefiero ser como un armadillo o como El langur de François

    Me gusta

Responder

