Promyshlennyi entre fantasmas…


Tras la visita del túnel del pánico y la consiguiente impresión que llevamos. Nos entró una auténtica filia por localizar lugares similares.

Zona Industrial

Zona Industrial

Todos sabemos que gracias a google, tenemos cualquier lugar del mundo en nuestras manos, y buscando por toda la red localicé un lugar impresionante. Es tan impresionante que si nos tocan los euromillones, el equipo de la Boina mística nos desplazariamos a ese sitio sin pensárnoslo dos veces.

Esto sería un gran salto de calidad y de cantidad, ya que no es lo mismo visitar túneles de pánico, o casas abandonado-encantadas, a explorar la punta de lanza de todos los lugares olvidados, la catedral del esoterismo. Una ciudad abandonada.

Colegio

Colegio

Imaginaros llegar a una ciudad, ir a la gasolinera y que nadie te atienda, el surtidor oxidado, inservible. Seguir adelante, buscando entre las casas o edificios a alguien, que te pueda proveer de un poco de gasolina, para continuar tu viaje y no encontrar a nadie, no escuchar ni un solo ruido. No ver ni si quiera perros abandonados. Llegar a la escuela, casi intacta, con sus pupitres tirados, incluso encontrarte los dibujos que los niños hacian. Seguir adelante y encontrar el palacio del ayuntamiento. Tambien deshabitado, cruzando por sus pasillos, sintiendo que hace unos 20 años estaba rebosante de vida, y ahora, solo hay sombras y una sensación de vacio indescriptible. Así sucesivamente, pasando por el hospital y el cementerio.

Aula

Aula

Esto y más es lo que nos podemos encontrar en esta ciudad Rusa “Promyshlennyi“, abandonada hace casi 20 años, cuando la antigua URSS se desmembró y a causa de esa gran crisis económica, no pudo hacer frente al soporte de varias pequeñas ciudades. El resultado fue que sus habitantes tuviesen que dejarlo todo y desplazarse para siempre a otras ciudades mayores.

¿Que tal si abrimos una cuenta para que nos hagan donaciones y así poder visitar ese inquietante lugar? Es que lo de los Euromillones lo veo complicado

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Lugares abandonados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Promyshlennyi entre fantasmas…

  1. JesSs dijo:

    déjate de donativos y ahorra!!! xD yo os ofrezco la cámara de video y haceis una grabación tipo bruja de blair o algo asi 😛
    Debe dar un poco de mal rollo andar por un sitio tan solo…uiss bastante tengo con jugar al silent xDDDD

    Me gusta

  2. danigc dijo:

    A mi me encantaría visitar un sitio así, da mal rollo, pero crea adicción jejeje
    La verdad, el equipo de la boina mística, si que tenemos en mente hacer algo así como el proyecto de la bruja de Blair, pero en el túnel del pánico, estamos a la espera de un par de cosillas.

    Me gusta

  3. klimyaj dijo:

    Al ver las fotos se siente esa nostalgia de un lugar que alguna vez estuvo lleno de vida si es que se le puede llamar asi. Ya estando alli me veo parada imaginando lo que fue de ese lugar en mejores tiempos , como vivian que se hacia, etc. Me encantaria ir al lugar, cuando tenga vacaciones ya llegare a un trato con el equipo. Solo porque no quiero ir sola ….me teneis que llevar si lo financeo .-.

    Me gusta

  4. danigc dijo:

    a Promyshlenny va a estar complicado jejeje aunque si tu lo financias, el equipo estaria encantado, vamos sacando el pasaporte por si acaso jaajjaa
    saludos 😉

    Me gusta

  5. klimyaj dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDD , eso pues a sacar pasaportes

    Me gusta

  6. victor dijo:

    Hay una ciudad parecida en ucrania, aunque la razon no fue la crisis rusa, sino que chernobyl
    Pripyat, Ukraine

    Me gusta

  7. danigc dijo:

    muy interesante aportación Victor, perfecta para un futuro articulo en el blog, jejeje
    Saludos!

    Me gusta

Responder

