Feliz Navidad


El hombre de la boina se va de vacaciones, ahora que llegan las navidades, y tras unos meses desastrosos con este blog, hemos decidido poner fin a los mensajes de este año. La falta de ideas, sobre temas para escribir, y los pocos comentarios recibidos en los últimos artículos han facilitado la toma de esta decisión. Se que no es lo mejor ni para un negocio ni para un blog, el cerrar por vacaciones, pero a veces lo mejor es tomar una pausa, para retomar con mas fuerza el asunto. Así pues me adelanto a todos y os felicito estas navidades, espero que a todos se le hayan cumplido las metas este año, así que sin mas me despido por unas semanas y espero encontraros aquí mismo a la vuelta de las navidades.

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sín categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Feliz Navidad

  1. Angel dijo:

    Que siga habiendo luz, mucha luz y que en el 2008 sigamos dando la batalla con nuestros post en internet….Feliz navidad

    Me gusta

  2. JesSs dijo:

    Bueno Dani, espero que te lo pases muy bien estos días… has pensado ya en los propósitos para el nuevo año??? jejeje

    Felices fiestas!!! Cuídate loko 😉

    P.D.: Si te traen carbón es de parte mía 😛 (es broma, ya sabes xD)

    Me gusta

  3. danigc dijo:

    jeje gracias por las felicitaciones de ambos….
    y por supuesto que seguiremos dando guerra con nuestros post en internet, yo empezare pronto, espero que sean interesantes los temas que escriba, y logre mayor participación de mas gente, aunque eso es bastante complicado porque hay que mantener mucha constancia y ademas saber elegir temas interesantes. Cosas que yo no tengo jejeje

    Me gusta

Responder

