Robin of Sherwood en Español (II)


Seguimos con las publicaciones, esta vez toca la temporada II completa de Robin of Sherwood. Aquí os dejo los elinks, aunque por seguridad wordpress no los permite añadir, así que debeis copiarlos a mano.

The propechy
The lord of the trees
The children of israel
The Enchantment
The swords of wayland parte 1
The swords of wayland parte 2
The greatest enemy

Para mas información visitar la web. La era de los lobos

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en TV & Espectaculos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Robin of Sherwood en Español (II)

  1. carlos miguel rojas arias dijo:

    HOLA SERA POSIBLE CONSEGUIR LA SERIE COMPLETA DE ESTA INTERESANTE SERIE.

    Me gusta

  2. DAVID dijo:

    ESTA SERIE ESTA BASADA EN UN LIBRO LLAMADO “LAS CLAVES DE SALOMON” (LAS CLAVICULAS DE SALOMON)

    Me gusta

  3. DAVID dijo:

    ME REFIERO A LOS CAPITULOS DE LAS ESPADAS DE WAYLAND

    Me gusta

Responder

