Robin of Sherwood Temporada 3 en Español


Es un placer informaros a todos los fans de la serie Robin Of Sherwood, que tras mucho trabajo, ya tenemos disponible la serie completa en Español. Agradecimientos especiales a todos los que dieron su apoyo y sobre todo a quienes colaboraron e hicieron el trabajo, Finn5fel, Recaredo y Danigc. Desde este blog y desde la web http://ros.hosteando.org podeis acceder a los elinks:

Herne’s son (Parte 1)

Herne’s son (Parte 2)

The power of Albion

The inheritance

The Sheriff of Nottingham

The cross of St. Ciricus

Crom Cruac

The Betrayal

Adam Bell

The pretender

Rutterkin

The time of the Wolf (Parte 1)

The time of the Wolf (Parte 2)

A disfrutarlos!!

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en TV & Espectaculos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Robin of Sherwood Temporada 3 en Español

  1. jesus dijo:

    la mayoria de los capitulos de esta temporada no se descargan del emule porque el/los que tienen los archivos completos no se conectan…desde hace tiempo

    has pensado en usar algún servicio tipo rapidshare o bittorrent?

    gracias por colocar estos capitulos de esta maravillosa serie…yo la tengo en dvd pero está en inglés

    Me gusta

  2. danigc dijo:

    Lo siento, pero el unico modo de distribucion de la serie será el emule, los otros metodos son un tanto comodos para los usuarios, pero muy egoistas. Lo explique varias veces, este trabajo lo hice para compartir, y que todos los que la quieran lo compartan.
    El problema de que no hayas descargado nada de la tercera temporada es que los propios interesados no compartis cuando descargais, esto provoca que solo yo sea la fuente, y si eso pasa, existe el problema que si yo pierdo la conexion, como la he perdido durante 15 dias, nadie se descargue nada.
    Así que espero que esto sirva como reflexion hacia todos los que estais interesados en obtener Robin of Sherwood. Saludos!

    Me gusta

  3. jesus dijo:

    estoy de acuerdo con tu razonamiento aunque ultimamente el emule va muy lento y la serie RoS en español tiene pocas fuentes porque es de interés minoritario.yo la pondré completa cuando acabe de descargarla toda

    Me gusta

  4. Rosalia dijo:

    Estoy desesperada por conseguir la serie de Robin de Sherwood y no se que es un emule “AUXILIO”. Donde la puedo conseguir con subtitulos en español

    Me gusta

  5. chuylander dijo:

    Yo tengo la primera temporada completa con subtítulos en español aparte , pero como la subo?

    Me gusta

Responder

