Un fin de año mas comiendo el turrón


Vamos a finalizar un año mas, y continuamos al pie del cañón, las previsiones del blog nunca fueron demasiado altas, pero se puede decir que están cumpliendo mis espectativas. Todo comenzó como un blog de amigos, quizás a ver quien de la pandilla conseguía hacer un blog mas interesante, y lo cierto es que la competición se fue olvidando poco a poco y el proyecto de enajenación mundial se fue consolidando, ahora este es un trabajo mas o menos serio, no remunerado, pero muy gratificante,  porque a medida que os voy contando cosas, a la vez voy aprendiendo, además recibir comentarios aunque sean negativos es casi como abrir regalos, significa que algunos de vosotros también me leéis, aunque sea de pasada.

A lo largo de este año he escrito menos entradas, el blog ha estado un poco mas olvidado  y es que tengo muchas responsabilidades que antes no tenia, y esto me deja menos hueco para escribir, creo que es por eso que no he recibido ni las visitas ni los comentarios esperados, pero lo importante es que aun me mantengo con ganas de seguir escribiendo.

Así pues un año mas comeré el turrón en wordpress y mi deseo de año nuevo es continuar un año mas incordiando a mis lectores, con mis historias, con mis palabras y con vuestras visitas.

Os deseo a todos un feliz año y mucha prosperidad.

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sín categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

