Últimas balas


He regresado tras mucho tiempo, como de costumbre aparezco y desaparezco como el Guadiana, cosas de la vida en pareja y el trabajo, que me absorben todo el tiempo necesario para escribir. Para resumir todo lo acontecido en estos meses de ausencia y que tenga algo que ver con el blog os lanzo las últimas balas.

– Colombia: Las mágicas computadoras de Raul Reyes siguen arrojando documentos interesantes, sobre todo cuando Uribe se siente amenazado por algún escandalo o se acerca un poquito mas su reelección. ¿Casualidad?

– Honduras: Quizás sea lo mas importante en el blog, dificil resumir en una bala, merece un artículo a parte, pero destacar que nadie mueve un dedo por restituir al presidente demócratico, y todo parece indicar que los golpistas se van a salir con la suya, normal, estos no amenazan con nacionalizar las multinacionales extranjeras. todo lo contrario, amenazan con seguir regalando las grandes riquezas del pais.

– Perú: Tras los fuertes conflictos en el Amazonas entre Gobierno y Indigenas, parece que este ha bajado de intensidad, suponemos que hasta que el corrupto de Alan Garcia se le de por volver a la carga con leyes que pretenden saquear el último rincon verde del planeta.

– Colombia: Los indigenas empiezan a cansarse del conflicto entre las guerrillas, los paramilitares y el gobierno, asi que dan un ultimatum, o todos estos actores armados se van de sus cabildos o los indigenas los sacarán a palos.

Proximamente más…

Anuncios

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Ultimas balas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s