Proyecto Nuevo


Hola Mundo!

Así inician la mayoría de proyectos en el mundo de la informática, por lo tanto me ha parecido la mejor manera para dar la bienvenida a este. Yo @1982cgd he unido fuerzas con @pianafierro y @rumberto1917 y juntos tras semanas de grandes esfuerzos hemos creado ‘Descifrando la Guerra’ un equipo de trabajo en el que trataremos de explicar las guerras y los movimientos geopolíticos mas interesantes.

Algunos ya conocéis mi afición por las obras faraónicas, esos artículos titánicos que hacen sudar hasta al mas valiente, pues bien dando una vuelta de tuerca mas, hemos superado lo que parecía imposible de superar. No está bien que sea yo quien lo diga pero os presento el mapa interactivo y actualizable mas completo en el mundo entero, sobre la guerra de Siria. Nos hemos dejado las uñas y las pupilas en añadir mas de 10.000 ubicaciones y ahora nos dejaremos el resto en mostraros lo que pasa en Siria.

https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1Nhkxl2Xr4O-ZAvQdz_sds7PikyU&w=640&h=480

Este mapa solo es la punta de lanza de lo que vendrá en los próximos meses, ya que estamos desarrollando un portal dedicado a la geopolítica y los conflicto armados, la idea que tenemos es reunir a todos esos blogueros, periodistas y aficionados a esta temática y que están perdidos y esparcidos en la red con la idea de que sus publicaciones salgan a la luz en un mismo portal. También estará acompañado de unos foros donde se pretende desarrollar el DIA a DIA en las guerras del mundo. Además de canal de youtube, facebook, twitter y tal vez muchas cosas mas.

Por tanto visita nuestro mapa, y únete al proyecto…

http://goo.gl/u0GyAy

Acerca de danigc

Nacido en el 1982. Interesado en politica internacional y sobretodo en conflictos armados. Me dedico a escribir en este blog mi propia visión del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sín categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Proyecto Nuevo

  1. Mendigo dijo:

    Muy buen trabajo, enhorabuena.

    Pero ahora el reto es mantenerlo actualizado ¡el trabajo comienza ahora!. Una crítica: muchos de los acontecimientos no tienen referencia temporal, y eso es necesario en un escenario tan dinámico como un frente de guerra.

    Muchas gracias por vuestra labor.

    Un saludo!

    Me gusta

  2. danigc dijo:

    Bueno el actualizarlo no será problema. Llevo informando 2 años en Twitter de los acontecimientos de esta guerra y actualizando los frentes con mapas realizados en Gimp. Así que ahora con esta app me es mas sencillo y tengo todos en 1. Y al ser un equipo de trabajo, la ayuda de los demás me facilita mucho las cosas.
    Sobre la referencia temporal estás en lo cierto. El problema son las limitaciones de google maps. Ahora mismo tenemos un informatico trabajando en una aplicación propia para arreglar ese tipo de problemas.
    Por el momento lo estamos disimulando dejando arriba los acontecimientos mas recientes.
    Saludos

    Me gusta

Responder

