Quién soy


DaniGC nacido en zona rural de Galicia (España) el 10 de Abril de 1982, es un aficionado a la geopolítica mundial, los derechos humanos y los movimientos armados en todo el mundo. He viajado por Europa y América, sobre todo por Colombia, donde he visto en primera persona la crudeza de la guerra y los resultados del orden mundial establecido. Allí conocí el amor, la felicidad, el miedo, la tristeza y las grandes injusticias sociales. Todo ello me llevo a adoptar mi actual línea de pensamiento.

Si deseas contactarme puedes hacerlo a traves de Twitter: @cgd1982

O en el correo del blog: enajenacionmundial@gmail.com

Anuncios

9 respuestas a Quién soy

  1. emipi dijo:

    es muy bueno lo q decis y interpretas a recuerda q los paramilitares armaron un nuevo grupo llamado las aguilas negra te lo dejo como aviso

    Me gusta

  2. Manuel Pérez Rodríguez dijo:

    Hola, tienes alguna página en Facebook para seguir las publicaciones del blog? me parecen interesantes los artículos y creo que sería una buena manera de llegar a más gente.. Gracias.

    Me gusta

  3. vadetrans dijo:

    Hola!
    Me ha gustado los artículos que he leído. Ofreces mucha información y, me parece, de manera lo mas neutral posible (al menos lo que he leído me lo ha parecido).
    Dicho esto, no se si es posible ni si es el canal mas adecuado pero me gustaría que trataras el tema de Cuba, Fidel Castro, fusilamiento, etc.. Es decir, tenia el convencimiento que Fidel Castro representaba la lucha obrera y lucha por los derechos hacia una dictadura y opresores extranjeros que, con un bloqueo brutal, consiguió seguir adelante como pudo.. En una reciente discusión, me sacaron el tema de los fusilamientos por parte del régimen de Castro tachándolo de dictador y asesino. Y me gustaría conocer mas de la historia de Cuba y las luchas.
    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  4. danigc dijo:

    Hola Manuel, mi Facebook es tan solo para uso personal, para seguir mis publicaciones tienes dos formas: 1º via Twitter siguiendo a la cuenta @1982cgd o en el blog dandole al boton de seguir blog. Saludos 😉

    Me gusta

  5. Cesar dijo:

    Hola Dani yo soy Geografo e Internacionalista y me gustaria intercambiar ideas e inquietudes contigo, tienes correo electronico? Un saludo cordial

    Me gusta

  6. danigc dijo:

    Hola vadetrans, pues es un tema interesante. Algún día probablemente escriba sobre esa temática, aunque ahora tengo otras cosas en mente

    Me gusta

  7. danigc dijo:

    Hola Cesar, puedes escribirme en enajenacionmundial@gmail.com
    o por mensaje directo en Twitter a la cuenta @1982cgd
    Saludos!

    Me gusta

  8. Luis Bermudes dijo:

    Que bueno que no solo se remitiera a hablar de un lado del conflicto en Colombia, si no por el contrario tuviera en cuenta a los dos bandos, si los paramilitares han hecho daño, la narcoguerrilla de las FARC, ELN, EPL, etc, no han sido precisamente unas almas de Dios, me parece que solo se limita a contar la verdad de un lado del campo, dejando los principales protagonistas y verdugos en la impunidad. Mas neutralidad mostrando las dos caras de la moneda seria genial.

    Me gusta

  9. danigc dijo:

    Estimado Luis Bermudes, para leer la cara fantastica de la realidad que estás solicitando tienes cientos de medios de comunicación a lo largo del mundo. Este blog trata de transmitir esa cara de la moneda que ningún medio quiere publicar porque está ligado a una agenda e intereses.
    Lo único que puedo decirle es que los principales protagonistas y verdugos de la historia colombiana han sido siempre y siempre lo serán la oligarquía asesina y sus socios paramilitares.
    En una guerra se cometen barbaridades y muchos errores, por lo cual las guerrillas tambien han tenido capitulos vergonzantes. Pero de ahí a pensar que los verdugos son unos campesinos armados es sintoma de tener el cerebro lavado. Le recomendaría que mirase los informes de AI, HRW, ONU y otra seria de organizaciones para comprender quien tiene en realidad la responsabilidad de la situación colombiana.
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s