Quién soy


DaniGC nacido en zona rural de Galicia (España) el 10 de Abril de 1982, es un aficionado a la geopolítica mundial, los derechos humanos y los movimientos armados en todo el mundo. He viajado por Europa y América, sobre todo por Colombia, donde he visto en primera persona la crudeza de la guerra y los resultados del orden mundial establecido. Allí conocí el amor, la felicidad, el miedo, la tristeza y las grandes injusticias sociales. Todo ello me llevó a adoptar mi actual línea de pensamiento.

Si deseas contactarme puedes hacerlo a traves de Twitter: @EnajenacionMund

O en el correo del blog: enajenacionmundial@gmail.com

9 comentarios sobre “Quién soy

  1. Hola, tienes alguna página en Facebook para seguir las publicaciones del blog? me parecen interesantes los artículos y creo que sería una buena manera de llegar a más gente.. Gracias.

    Me gusta

  2. Hola!
    Me ha gustado los artículos que he leído. Ofreces mucha información y, me parece, de manera lo mas neutral posible (al menos lo que he leído me lo ha parecido).
    Dicho esto, no se si es posible ni si es el canal mas adecuado pero me gustaría que trataras el tema de Cuba, Fidel Castro, fusilamiento, etc.. Es decir, tenia el convencimiento que Fidel Castro representaba la lucha obrera y lucha por los derechos hacia una dictadura y opresores extranjeros que, con un bloqueo brutal, consiguió seguir adelante como pudo.. En una reciente discusión, me sacaron el tema de los fusilamientos por parte del régimen de Castro tachándolo de dictador y asesino. Y me gustaría conocer mas de la historia de Cuba y las luchas.
    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Manuel, mi Facebook es tan solo para uso personal, para seguir mis publicaciones tienes dos formas: 1º via Twitter siguiendo a la cuenta @1982cgd o en el blog dandole al boton de seguir blog. Saludos 😉

    Me gusta

  4. Hola Dani yo soy Geografo e Internacionalista y me gustaria intercambiar ideas e inquietudes contigo, tienes correo electronico? Un saludo cordial

    Me gusta

  5. Que bueno que no solo se remitiera a hablar de un lado del conflicto en Colombia, si no por el contrario tuviera en cuenta a los dos bandos, si los paramilitares han hecho daño, la narcoguerrilla de las FARC, ELN, EPL, etc, no han sido precisamente unas almas de Dios, me parece que solo se limita a contar la verdad de un lado del campo, dejando los principales protagonistas y verdugos en la impunidad. Mas neutralidad mostrando las dos caras de la moneda seria genial.

    Me gusta

  6. Estimado Luis Bermudes, para leer la cara fantastica de la realidad que estás solicitando tienes cientos de medios de comunicación a lo largo del mundo. Este blog trata de transmitir esa cara de la moneda que ningún medio quiere publicar porque está ligado a una agenda e intereses.
    Lo único que puedo decirle es que los principales protagonistas y verdugos de la historia colombiana han sido siempre y siempre lo serán la oligarquía asesina y sus socios paramilitares.
    En una guerra se cometen barbaridades y muchos errores, por lo cual las guerrillas tambien han tenido capitulos vergonzantes. Pero de ahí a pensar que los verdugos son unos campesinos armados es sintoma de tener el cerebro lavado. Le recomendaría que mirase los informes de AI, HRW, ONU y otra seria de organizaciones para comprender quien tiene en realidad la responsabilidad de la situación colombiana.
    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario